Cerrajeros Alicante 603 814 135

Urgencias 24 horas

Cerrajería en Sax Urgentes

Cerrajería en Sax Urgentes

b154dcef-dc76-4aaf-9d15-f49b2a47309b

 

Cerrajería en Sax Urgentes — Atendemos servicios urgentes y no urgentes las 24 horas del día y de la noche.

Desarrollamos servicios de Abrir puertas y cambiamos cerraduras los siete días de la semana.

Si necesitas de nuestros servicios porque te has quedado en la calle sin llaves. Nuestra Cerrajería de Sax Urgentes desarrolla trabajos de abrir puertas tanto en horario laboral como en horario no laboral. 

Contamos en nuestra empresa de Cerrajería con más de 40 años de experiencia en desarrollar trabajos de Abrir Puertas las 24 Horas.

  • Apertura de Puertas Blindadas.
  • Apertura de Puertas Acorazadas.
  • Apertura de Puertas de Hierro.
  • Apertura de Puertas de Aluminio.
  • Apertura de Puertas de Madera.

Cerrajería de Sax , realizamos este tipo de trabajo los 365 días del año. Abrimos Puertas por llaves olvidadas dentro de la vivienda, abrimos puertas por fallo de la cerradura, abrimos puertas que se quedan atacadas, abrimos puertas que se bloquean la cerradura, etc… Cualquier tipo de avería que tengas en tu puerta que te impida que puedas acceder a tu casa o que estés encerrado dentro de la vivienda. Puedes contar con neutra empresa de Cerrajería Urgentes en Sax.

Colocamos sistemas antibumping

Colocamos sistemas antibumping

Si por otro lado quieres más protección para tu vivienda. Nuestra Cerrajería en Sax Profesionales llevamos muchos años desarrollando trabajos de seguridad. Queremos ofrecerte un servicio complot en realizar sustituciones de bombines normales por bombines de alta seguridad con sistema antibumping. 

Además colocamos cerrojos de alta seguridad con llave codificable, que son incontables. Cerrajería en Sax Profesionales 24 horas , nuestros principal objetivo es proteger la vivienda de nuestros clientes de posibles ladrones.

Este tipo de sistemas los instalamos en puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de hierro y puertas de aluminio. siempre queremos garantizar al cliente un servicio y tratar adecuado los 365 días del año. 

Somos tu empresa de total confianza. No cobramos desplazamiento en la visita.

Categoría: Sin categoría